Noticias

Fans hacen llorar a Ingrid Coronado tras su visita a Hoy

15-05-2019
La conductora no pudo con tanto????

La ex conductora del programa Venga La Alegría impactó a todos con su reaparición en televisión, pero en la televisora y programa de la competencia. 

Esta semana la conductora y escritora Ingrid Coronado visitó el programa Hoy para presentar su cuento infantil “Simón y el sauce llorón”, pero su presencia en el programa sorprendió a más de uno y así lo dejaron ver en redes sociales.
 

Instagram

Coronado se ha dicho estar sumamente agradecida con el público luego de presentarse en el programa “Hoy”, pues hasta confesó que lloró de alegría al leer los mensajes de sus seguidores. 

 “Lo que sucedió ayer, las muestras de cariño por parte de la prensa y las personas fue increíble, te juro que lloraba; todos los mensajes que recibí ayer de verdad que estoy conmovida y agradecida, eran puros mensajes de ‘te queremos, te queremos pronto en la tele, estás lindísima, nos encanta tu energía’”, contó la conductora.
 

Instagram

Además, en redes sociales se dijo agradecida con toda producción del programa matutino de Televisa y hasta compartió algunas fotos junto a Magda Rodríguez y Andrea Legarreta. 

“Y muchas gracias Magda por ayudarme a que más personas conozcan a #simonyelsaucelloron y por haberme invitado y apapachado tanto en @programahoy #feliz #agradecida”.

 

Instagram

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que varios internautas la señalan de traicionera, ya que ven mal que se haya ido a parar al programa que fue su competencia por 19 años y no haya ido a VLA.

 
Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-la-s-19-02-46
Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-la-s-19-02-07
Captura-de-pantalla-2019-05-15-a-la-s-19-01-45
 
¿Crees que firme con Televisa?
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...