Noticias

Fans reaccionan tras el cambio de look de Ángela Aguilar

14-01-2021
A través de redes sociales, Ángela Aguilar muestra su nuevo cambio de look y sus fans reaccionaron haste esta nueva faceta.

Una de las cantantes más prometedoras del regional mexicano es Ángela Aguilar. A sus 17 años ha marcado su carrera con su gran talento y se ha dado a conocer en todas partes, ganando el corazón de millones de personas. Como cualquier joven de su edad, está al tanto de sus redes sociales y siempre está consintiendo a sus fans que están siempre al pendiente de ella.

LO MÁS VISTO—> Presentan al nuevo integrante de Bronco

Instagram

Ahora, la joven de 17 años, Ángela Aguilar vuelve a causar polémica en Instagram. Esta vez al mostrarse con un pequeño cambio de look en el que optó por un cambio en el cabello, presumiendo un color cabello verde en el que luce fenomenal.

No es ningún secreto que este color es uno de los preferidos de la cantante nacida en Estados Unidos, pues no es la primera vez que experimenta con este color, ya que desde hace un año la cantante en plena cuarentena cambio en más de una ocasión el tono de su cabello.

Instagram

Ahora, recibió más de 500 mil likes en la fotografía en la que presumió su cambiazo en el que demuestra su jovialidad y estilo. Posando con una sonrisa radiante. La imagen causó miles de reacciones y varios de sus fans no se hicieron esperar y comentaron lo espectacular que luce, mientras que otros mencionaron no estar de acuerdo y aseguran que ese color no le va y otros hasta dijeron que es está echando a perder el pelo.

“Tan bella, pero ese color no te va, pierdes esa esencia que tienes tú”

“No no mi amor no empieces a echarte a perder ese cabello no le va”

“Eres hermosa y una inspiración, se te ve increíble ese look”

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...