Noticias

Fer Corona estrena sencillo con David Zepeda

10-12-2020

Fer Corona, es sin duda uno de los cantantes más queridos de la escena mexicana, con su estilo y pasión ha ganado el corazón de miles de personas. Ahora, está de estreno con “Un millón de caricias” tema que interpreta junto al actor y también cantante David Zepeda para la telenovela “Vencer el desamor” de Las Estrellas.

LO MÁS VISTO—->Ellos fueron los grandes amores de Jenni Rivera

A través de su cuenta oficial de Instagram, Fer Corona compartió una serie de fotografías junto a David Zepeda, donde se puede ver que están en un estudio de grabación trabajando sobre el tema “Un millón de caricias” que promete ser todo un éxito que transmite todo sobre superar una relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Corona (@soyfercorona)

En entrevista, David Zepeda confesó estar emocionado por esta faceta como cantante, en la que comparte junto a Fer Corona. Además, agradece la oportunidad que le ha dado Rocío Campos para poder explotar este talento.

“Es un tema que tiene que ver muchísimo pues con justamente vencer el desamor, con vencer el miedo de las relaciones anteriores que nos han ido marcando, que nos han hecho pedazos, y creer en la nueva relación de ese nuevo amor de esa nueva ilusión. Es un tema bien bonito y próximamente lo escucharan” comentó.

“Siempre mi sueño era estar en un escenario , desde niño me veía así, es una manifestación de lo que estás viviendo… aquí estás contando una historia con la música” puntualizó al hablar de su faceta como cantante

 

 

 

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...