Noticias

Ferka corta con Christian Estrada tras descubrir una gran mentira

27-07-2020
La actriz Ferka terminó con el modelo Christian Estrada tras descubrir sus engaños al afirmar que su noviazgo era parte de una estrategia.

María Fernanda Quiroz, también conocida como Ferka y Christian Estrada han terminado con el fugaz romance que comenzó hace unos pocos días dentro de la convivencia en el programa “Guerreros 2020” donde formaron equipo con los leones y rápidamente ganaron el cariño de la gente por lo que este “rompimiento” cayó de sorpresa.

Aunque todo parecía ir de maravilla con esta relación, se ha desatado una polémica después de un audio que se filtro en él que Christian dijo que este noviazgo con Ferka era una mentira ya que le convenía para ganar fama. Tras esta declaración, sus ex salieron a decir que él era “mujeriego” y “estafador”, inclusive una de ellas, llamada Ally Dillon afirmó que ella andaba con el modelo cuando se fue a participar en el programa.

“Mi manager sabe cómo se maneja todo, voy a hacer vida en México y voy a hacerle de actor, entonces tengo que hacer lo que é diga. No estoy enamorado de Ferka, estoy enamorado de Ally, para MÍ , Ally lo es todo, esto es algo que nos conviene a los dos” se escucha en la llamada.

LO MÁS VISTO—> Se ganó un minuto en el super para escoger lo que quisera y atacó en el blanco

Ante este brete, Ferka no paso por alto lo ocurrido y subió un video a su feed de Instagram y dijo que ella no es parte de ningún plan para ganar fama y terminó con el noviazgo.

“ A mi me gusta que hablen de mí por mi trabajo, por lo que demuestro y no por con quien ando” declaró.

La actriz María Fernanda confirmó que a partir de este momento ella ya no tiene ninguna relación con Estrada.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...