Noticias

Fernanda Castillo confirma que está embarazada

21-08-2020
La actriz Fernanda Castillo y su prometido Erik Hayser han anunciado a través de redes sociales que están esperando a su primer hijo.

La actriz mexicana Fernanda Castillo y Erik Hayser han anunciado a través de redes sociales que están esperando a su primer hijo, fruto de su gran amor. En el feed de Instagram, los futuros papás publicaron unas fotografías en las que comparten la noticia a sus seguidores y fanáticos.

Sin duda, Fernanda Castillo es una de las actrices mexicanas más queridas en la televisión latinoamericana. Con papeles como “Mónica Robles” en la serie de El Señor de los Cielos o en la telenovela Teresa se ha ganado el corazón de millones de personas.

Después seis años de relación, finalmente la pareja se ha animado a hacer crecer su familia a poco tiempo de que anunciaron su compromiso. Sin duda, parece un gran año para los actores.

View this post on Instagram

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

“Somos tres, inmensamente felices” escribió al pie de su fotografía.

Inmediatamente, la imagen recibió cientos de comentarios recibiendo felicitaciones para ambos por parte de familiares, colegas del medio artístico, amigos y fanáticos.

“Me puse chinita, qué emoción, muchas felicidades a los futuros papás, los quiero mucho”

“Qué hermosa noticia, les deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa”

“Qué felicidad, lo mejor que van a vivir en el mundo”

View this post on Instagram

Mientras estemos unidos estaremos bien. Mientras seamos conscientes de los otros, estaremos bien. Mientras la empatía y la solidaridad nos mueva ,estaremos bien. Mientras el miedo o la indiferencia no decida nuestras acciones, estaremos bien. Mientras pongamos primero el bienestar de nuestros abuel@s , los vulnerables de salud o aquellos que no tienen el dinero o las facilidades para estar seguros, estaremos bien. Yo sé que estaremos bien🙌🏼trabajemos juntos para que cuando esto pase estemos bien TODOS. Cuídate y cuídanos quedándote en casa. #yomequedoencasa Se que muchos aún trabajamos y no hemos sido exentos de tener que salir pero tratemos de volver a nuestro espacio seguro lo más pronto posible para no poner en riesgo ni a nuestra familia ni a los otros. #seamosresponsables #seamosconscientes #seamosempáticos

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on

LO MÁS VISTO—> A 13 años del estreno así luce el elenco de Una familia de Diez

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...