Noticias

Fernanda Castillo embarazada, pero Erik Hayser con los síntomas.

07-11-2020

Fernanda Castillo y Erik Hayser están viviendo una de las etapas más importantes de sus vidas, pues a pocos meses de anunciar su compromiso, la pareja compartió en sus redes sociales que están en la espera de su primogénito.

¡No te pierdas! La tierna imagen de Adrián Uribe y Thuany Martins junto a su bebé

La actriz, está esperando a su primer hijo, y junto a su prometido compartió algunos detalles sobre cómo han vivido su dulce espera.

La actriz concedió una entrevista a un programa de radio en donde habló sobre la felicidad que le da convertirse en mamá. “Lo estoy disfrutando muchísimo”, contó, “a pesar de que esta pandemia ha traído mucho dolor y muchas malas circunstancias para todo el mundo”.

Pero lo que Fernanda reveló, es que es su prometido es quien más antojos ha tenido en esta etapa e incluso ha padecido los típicos malestares que comúnmente afectan a las mujeres embarazadas.

“Al principio sí (sintió los malestares). Un poquito de náuseas, pero no mucho. Le han dado más antojos que los que me han dado a mí”, reveló la actriz. “Él antes no era nada dulcero y ahora se ha vuelto así a partir de este proceso”, agregó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro primer Día de Muertos 💀💀☠️ #diademuertos #diadelosmuertos

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el 2 de Nov de 2020 a las 7:24 PST

Señaló que ambos han disfrutado estos meses. “Lo hemos disfrutado muchísimo. Hemos tenido la oportunidad de eso, al final estar aquí los dos viviendo este proceso de cerquita y muy juntos y estamos muy divertidos con ver cómo vamos cambiando y cómo nos vamos emocionando con el proceso”, contó.

Fernanda Castillo también compartió que la pandemia les ha servido para acercarse más como pareja y disfrutar su embarazo.

 

Fuente: Todo para la mujer, Instagram

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...