Noticias

Fernanda Castillo impacta con fotografía con kilos de más

Hace unos días

Fernanda Castillo sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse al natural con algunos kilos de más, inspirando así a sus millones de seguidores. 

Instagram

La actriz que le dio vida a Monica Robles, confesó que fue una tarea dura volver a su peso, pero en cuanto se dejó fluir y dejar de presionarse por regresar a su peso ideal, todo fue mucho mejor. 

“El trabajo de regresar a mi cuerpo fue igual de desgastante durante varios meses. Hasta el día en que paré y me rendí. No se rindió mi voluntad, sino que solté la idea de que sólo valgo por cómo me veo. Empecé a darme cuenta de que todo lo que he logrado es gracias a lo que hay dentro de mí, a tenerle paciencia y respeto a un cuerpo que no solo me sostuvo durante el proceso tan difícil al que lo sometí, sino que me ha sostenido toda la vida. Comencé a valorarlo, a escucharlo y a celebrar que soy mucho más de lo que exprese una báscula o una talla. Decidí parar esta guerra y reconocer a mi cuerpo como un aliado para trabajar juntos de una manera saludable, para alcanzar cualquier reto que nos propongamos”.


¿Te gusta cómo se ve? 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...