Noticias

Fernanda Castillo revela el sexo de su primer bebé

23-09-2020
La actriz compartió el sexo de su esperado bebé, de una manera diferente a lo que se ha visto con otros artistas. La pareja no pudo ocultar su emoción.

En una pequeña y hogareña ceremonia, la feliz pareja, Fernanda Castillo Erik Hayser revelaron el sexo del bebé que se encuentran esperando. En una elegante habitación decorada con infinidad de globos en azul y rosa y decenas de hermosas flores, los futuros papás partieron un pastel cuyo pan, en su interior, fue coloreado con el tono sorpresa del sexo de su anhelado hijo.

Después de seis años de noviazgo y a pocos meses de anunciar su compromiso, Fernanda dio a conocer la noticia de que estaba embarazada, y lo hizo a través de su cuenta en Instagram. La actriz de la serie “El señor de los cielos” compartió la imagen de una ecografía de su primer bebé.

¡Lo más leído! Max Peraza se casa y así fue su pedida de matrimonio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A veces solo hace falta CONFIAR 🙌🏼🙌🏼🙌🏼 💎🐚💙

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el 18 de Ago de 2020 a las 2:26 PDT

Esta vez, los papás primerizos, decidieron hacer esta sorpresa, totalmente diferente a lo que ya se ha visto con globos y gas de colores, pues ellos se animaron a partir un pastel en el que dentro de el, el color del pan les revelaría si sería niña o niño. 

Así, felices y emocionados, Fernanda y Erik partieron la tarta que reveló que la famosa actriz ¡será mamá de un niño!

“¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será? Niña o Niño”, escribió Fer al pie del video. “Gracias por acompañarnos en un momento tan especial en nuestra vida! #genderreveal #niñooniña #boyorgirl”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Somos tres ♥️ Inmensamente felices

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el 21 de Ago de 2020 a las 9:20 PDT

Erik, conmovido con la sorpresa, besó a su novia y la abrazó con ternura y emoción, luego de descubrir que es un niño será lleno de bendiciones en su nuevo hogar y ella se rindió a la emoción y al amor de su pareja.

Juntos y sonrientes, los futuros papás recibieron muchas buenas vibras y felicitaciones, entre las que destacan la de Zuria Vega, Sebastían Rulli,  Dulce María, entre otros.

Muchas felicidades!!!! Que emoción!!!!❤️❤️❤️💙💙💙. Comentó Sebastian Rulli

Hasta lloré💞💞💞💞👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻. Comentó Consuelo Duval

😍😍😍😍😍. Comentó Dulce María

Aunque aún se desconoce la fecha exacta del nacimiento de su hijo, Fer y Erik siguen compartiendo los mejores momentos de su embarazo en tiempos de pandemia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...