Noticias

Fernando Colunga de luto tras la muerte de su padre

07-07-2020
Fallece el padre de uno de los actores más cotizados en la historia de televisa, quien lamentablemente no alcanzó a despedirse de él.
Fernando Colunga es uno de los actores mayormente reconocidos por sus estelares en telenovelas como María la del Barrio, La Usurpadora, Amor Real, entre otros.
A pesar de los difíciles momentos que estamos viviendo, Fernando Colunga, a sus 54 años, no para de trabajar con gran esfuerzo para el estreno de su serie Malverde en 2021.

¡No te pierdas! Ken humano no tiene límites y apuesta por nuevas cirugías

 

Serie Malverde
Serie Malverde / Wikipedia
Sin embargo en estos momentos no la está pasando nada bien, pues se dio a conocer la noticia de que el padre del actor falleció a consecuencia de un avanzado cáncer de colón, durante una sesión de quimioterapia realizada en México.
El padre del actor se encontraba con síntomas y fuertes dolores desde el año 2017, y fue atendido en un hospital de Florida, Estados Unidos donde actualmente residia.
papas y fernando colunga
Posteriormente fue a principios del año 2019, donde continuaba sintiéndose mal, y continuando con sus atenciones médicas fue hasta ese año que le fue detectada y confirmada dicha enfermedad, por lo que fue sometido a tratamientos médicos, radiaciones y quimioterapias.
Tras ser una etapa temprana, los doctores lo sometieron a cirugía pudieron extirpar la parte del colón dañada, con la que presentó cierta estabilidad varios meses, pero las molestias continuaron y ya tenía muy fuertes dolores intestinales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Fernando Colunga (@ferfercolunga) el 7 de Jul de 2020 a las 6:08 PDT

Debido a que el tratamiento era muy costoso en Estados Unidos, decidió atenderse en México acompañado de su esposa para continuar con su proceso médico y así también consultar otro punto de vista sobre su estado de salud.

familia colunga
Papás y Fernando Colunga / Pinterest

Todo sucedió en México

El padre del actor en los últimos meses tenía miedo de venir para evitar contagiarse de covid-19, pero en el mes de mayo acudió al Hospital de México para realizarse sus quimios,  pero ahí fue cuando desafortunadamente todo se complicó porque el cáncer hizo metástasis (extensión del cáncer a otra parte del cuerpo) y su cuerpo ya no resistió más pues ya estaba muy desgastado.
Fernando colunga y sus papás
Papás y Fernando Colunga / Pinterest
Doña Margarita esposa del fallecido y su hijo Fernando fueron los primeros en enterarse por parte del personal médico, se pusieron muy mal puesto que no pudieron estar presentes junto a su familiar ya que ellos se encontraban en Estados Unidos porque su papá viajaba solo por decisión propia.
El cuerpo fue cremado, pues debido a las medidas de sanidad por la pandemia, era mucho más difícil trasladarlo a la unión americana, así que sus guaruras les llevaron las cenizas a casa de la mamá de Fer, pues ellos no pudieron venir a México”.
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...