Noticias

Fernando del Solar sale de terapia intensiva

Hace unos días

Días antes de terminar el 2019 se dio a conocer que la salud de Fernando del Solar no era la mejor, por lo que fue ingresado al hospital en donde se encontraba grave en terapia intensiva. Sin embargo, él mismo salió a desmentir la información que habían dado los medios de comunicación.

 

Instagram

Desgraciadamente, el conductor realmente no se encontraba bien de salud y sí se encontraba en terapia intensiva, así se dio a conocer tiempo después. Y aunque ya no sabíamos mucho sobre su avance, afortunadamente ya se encuentra fuera de peligro. 



“Mucho se ha especulado de que no puede ver a sus niños, que la familia no se lo permite, y es totalmente falso porque por razones hospitalarias y del reglamento no pueden ingresar menores de edad a terapia intensiva… ya se les permitirá la entrada a los niños, lo bueno es que está en comunicación con ellos a través de mensajes…”, dijo Aarón Olvera, publirrelacionista de Fernando.
 

Instagram


“Con respecto a la enfermedad hematológica, Linfoma de Hodgkin, se encuentra estable y recibiendo el seguimiento correspondiente como es habitual…”, expresó.

Esperamos que pronto pueda recuperar la salud para que se reincorpore a sus actividades normales y pueda ver a sus pequeños hijos.

Instagram

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...