Noticias

Festejan el cumpleaños de la mamá de Nodal a lo grande

06-11-2020
Durante la fiesta hubo momentos emotivos de por medio y Belinda le dedicó unas palabras a su suegra.

El día de ayer surgieron los rumores sobre el viaje que Belinda iba a realizar a Mazatlán, Sinaloa, para compartir el tiempo con la familia de Christian Nodal, pues iban a celebrar el cumpleños de su suegra Cristy.

Sin embargo, era de esperarse que la fiesta sería algo grande, pues si la novia ha sido consentida con grandes lujos, la madre del cantante no pasaría por debajo de eso, por lo que le apostaron a una fiestota en un famoso y exclusivo restaurante del puerto.

¡Lo Más Leído! El Flaco y Banda Renovación obtienen sus visas para arrancar giras

Los videos fotos de la celebración que ha compartido la mamá de Nodal y suegra de Belinda, han sido prueba de la elegante fiesta, la cual contó con grupos musicales, entre ellos los famosos Plebes del Rancho, junto a una cena exclusivamente para la familia y amigos, en donde el baile no pudo faltar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Silvia Cristina Nodal Jimenez (@cristy_nodal) el 9 de Ago de 2020 a las 4:34 PDT

A pesar de que al inicio de la relación entre los cantantes, se rumoraba que Belinda no era bien aceptada por su suegra, esta vez quedó confirmado lo contrario, en uno de los videos compartidos en Instagram, Cristina Nodal comento:

“La gente habla, la gente dice, al fin esto es real y esto es mi familia! Gracias por los que están conmigo en este día tan importante! Gracias mi bebé @belindapop el mejor cumpleaños!!!”.

Posterior a esto, Belinda cantó en vivo, junto a su pareja, la famosa canción “Amor a primera vista”, tema que antes de iniciar se lo dedicó a la festejada

“a la mujer más hermosa de esta noche”

Agregando que le deseaba un día lleno de bendiciones, cosas hermosas y maravillosas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3) el 5 de Nov de 2020 a las 9:07 PST

Nodal también le dedicó unas palabras a su madre, quien se veía feliz, en todos los videos que subió pues se les ve sonriendo y disfrutando en todo momento de la fiesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 🧿 Chamonic3 (@chamonic3) el 5 de Nov de 2020 a las 9:39 PST

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...