Noticias

Festejo familiar termina en funeral en el mismo mes

12-08-2020
Se desconoce hasta el momento el origen del lugar, pero al parecer el funeral fue a consecuencia de covid.

A través de las redes sociales circuló una serie de fotografías que demuestran que el coronavirus en México sí existe y que este es el resultado de violar las indicaciones sanitarias que se han recomendado para evitarlo.

La primera foto tomada desde la ventana de un domicilio, muestra a un grupo de personas, a lo que pudiera llamarse familia, festejando un cumpleaños o evento familiar rompiendo una piñata fuera del hogar.

¡No te pierdas! Abdomen de Emma Coronel infarta en las redes

FOTO FESTEJO EN PANDEMIA
FOTO FESTEJO / TW / @larana001

En la segunda imagen se dice fue tomada 15 días después, donde comienza lo complicado, desde el mismo ángulo de la primera fotografía el usuario captó la evidencia, de la llegada de una ambulancia a la misma casa donde se realizó dicho festejo.

FOTO AMBULANCIA

Mientras que en la última foto, se muestra las lamentables consecuencias de realizar celebraciones en tiempo de Covid-19, lo que un día dio vida y alegría con una piñata, ahora una carroza fúnebre y arreglos florales hacen presencia.

FOTO FUNERAL

El usuario de Twitter, identificado como La Rana señala que la foto de la ambulancia fue tomada el pasado domingo, mientras que la de el deceso, fue captada ayer martes.

Cabe destacar, que en la red social se soltaron distintas opiniones de usuarios, ya que unos señalan que la muerte pudo no haber sido por coronavirus, lo que puede darnos la lección de que si son peras o son manzanas, procuremos evitar estas lamentables situaciones.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...