Noticias

Filtran fotos de Consuelo Duval en la playa

11-08-2020
La actriz Consuelo Duval fue captada en playa nudista disfrutando junto a quien podría ser su pareja sentimental del mar.

Consuelo Duval es una de las actrices y conductoras favoritas de México. Sus papeles han trascendido y marcado a varias generaciones. Ahora, fue captada sin ropa en una playa.

 

Durante la cuarentena muchos famosos han optado por salir de la ciudad para relajarse de los días difíciles que se están viviendo.  Algunos han optado por ir a la playa y hasta playas nudistas. Tal es el caso de Consuelo Duval, quien decidió salir de la rutina para relajarse como Dios la trajo al mundo.

LO MÁS VISTO—> Niurka Marcos arremete contra Livia Brito

A través de unas fotografías que han sido filtradas se puede ver a la famosa totalmente sin ropa presumiendo de su gran figura en la que sin pudor alguno disfruta de una tarde de sol, arena y mar.

Consuelo Duval/Fuente: El Imparcial
Consuelo Duval/Fuente: El Imparcial

Para ser más meticulosos, cabe resaltar que una de las fotografías se alcanza a ver un brazo de un hombre, por lo que se concluye que podría tratarse de la compañía de alguna posible pareja sentimental de la que hasta ahora no se tiene mucha información.

Consuelo Duval/Fuente: El Imparcial
Consuelo Duval/Fuente: El Imparcial

La actriz de 51 años, no ha hablado hasta ahora al respecto ni ha dado declaración alguna de dichas fotografías.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...