Noticias

Filtran fotos de Kimberly Flores posando en revista para hombres

Hace unos días

Kimberly Flores ha ganado mucha popularidad en redes sociales gracias a su matrimonio con el líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna.

Y es que luego de que dieron a conocer su romance, las redes sociales se volvieron en contra de ellos, pues muchos señalaban a Kimberly de ser la tercera en discordia en el matrimonio de Edwin y la actriz Alma Cero.

 

Instagram

Después se vino la boda de Edwin y Kim y las cosas comenzaron a empeorar para ella, ya que hasta su propia madre salió a hablar pestes de ella y de su pasado.

Aunque, Kim simplemente ignoró todo lo malo que se decía de ella y siguió con sus planes de boda, sin hacer caso a los malos comentarios y criticas que recibía por parte de los internautas, la prensa y su mamá.
 

Instagram

Y aunque creímos por un momento que las aguas ya se habían calmado, no es así, pues ahora en internet circula una imagen del pasado de Kim en la que se le puede ver posado completamente desnuda para una revista para caballeros.

¡Así como lo lees!
Al parecer alguien sigue hurgando en el pasado de Kimberly para quemarla ante los medios de comunicación y han su propio esposo. Recordemos que mucho se ha dicho que Flores era bailarina de un club nocturno y hasta se filtraron videos.
Kimberly-Flores-1-1024x1024

 

Sin embargo, ella y Edwin han demostrado que su amor lo puede todo y han preferido darle la vuelta a los chismes para poder vivir el presente.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...