Filtran fotos de Mariana Seoane sin nada
Han filtrado un par de imágenes en Internet de Mariana Seoane en donde aparece completamente DESNUDA.
Pero ahora, la actriz y cantante está en boca de todos, ya que ayer por la tarde fue tema de conversación en Internet, pues alguien ha filtrado un par de imágenes íntimas de Mariana en las redes sociales en donde aparece como Dios la trajo al mundo.
La guapa interprete de “Niña Buena”, quien actualmente está promocionando su nueva canción “Ya No Cabes En Mi Vida”, dejó boquiabiertos a todos los cibernautas, pues en las fotografías filtras deja al descubierto sus bubis, mientras cubre la parte inferior con una toalla blanca.
Hasta el momento, no se sabe quién filtró las imágenes a la web y la cantante no ha dado declaración alguna al respecto.