Noticias

Filtran imágenes de la fiesta de cumpleaños de Armando Manzanero

12-01-2021
Así se vivió la fiesta en donde el fallecido compositor Armando Manzanero se contagió de Covid-19.

Han pasado dos semanas desde que el cantautor  Armando Manzanero, partió de este mundo por complicaciones de covid-19. Sin embargo, se rumoraba que el compositor se habría contagiado en una fiesta en la que asistieron más de 30 personas, y aunque hubo muchos presentes con cubrebocas algunos otros que no lo portaban, dicha falta de cuidados provocó que el originario de Mérida no la librara.

A través de la revista TvyNovelas, salieron a la luz algunas imágenes de la última fiesta del cumpleaños número 85 del cantante, misma que fue celebrada el pasado 7 de diciembre en el restaurante La Capilla de Zaachila, en el estado de Oaxaca.

¡Lo Más Leído! Se vuelve viral supuesta detención de vocalistas de El Recodo

Una de las personas que estuvo en el lugar de la celebración fue el Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca, Eddy Caballero, en el que la revista lo cuestionó sobre algunos aspectos relacionados con dicha fiesta.

Eddy Caballero, fue cuestionado sobre por qué no detuvieron el festejo debido a la contingencia por la pandemia, por lo que respondió que la responsabilidad de los invitados era de ellos, ya que según justificaban que la familia era muy grande.

Fiesta de Armando Manzanero

“Realmente su familia era grande, es una responsabilidad de ellos. Si ellos toman un riesgo personal para celebrar un cumpleaños, uno no puede juzgar.”

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...