Noticias

Filtran video de Shakira coqueteando con Alejandro Sanz

10-09-2020
Entre miraditas coquetas y risas nerviosas, Shakira causó polémica por un video nunca antes visto en el que aparece con Alejandro Sanz.

Muchos saben que entre Alejandro Sanz y Shakira existe una muy buena relación de amistad, además de que han compartido grandes momentos en los escenarios y en distintos proyectos musicales, que se han convertido en grandes éxitos.

Sin embargo, recientemente se filtró un video en donde aparentemente le está coqueteando a Alejandro Sanz, el cual generó polémica. Por lo que de nueva cuenta, la cantante colombiana está en el ojo del huracán por este video jamas antes visto al lado de Alejandro Sanz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Together.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el 30 de Ago de 2020 a las 5:39 PDT

En el video, se mira a la intérprete de “Pies descalzos” con unos años menos, en lo que al parecer es un estudio de grabación rodeada de guitarras e instrumentos, donde Alejandro Sanz es el que está filmando mientras le confiesa a la guapísima cantautora que le encantó una canción que había compuesto para su novio, mientras ella lo miraba fijamente, entre risas nerviosas reflejando una actitud nunca antes vista en Shakira.

Todo pareciera indicar que también el cantante español entre halago y halago estaba coqueteando con ella. Aunque en ese tiempo, Shakira ni siquiera había a su actual esposo Piqué, en aquel entonces se encontraba comprometida con el empresario e hijo del ex jefe de gobierno argentino, Antonio de la Rúa.

 

Las imágenes filtradas, rápidamente se volvieron virales en las redes sociales. Sin embargo, es algo que, seguramente, no afectará a Gerard Piqué, pues como dicen por ahí, “lo que no fue en tu año, no te hace daño”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Será que hubo romance?

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el 10 de Sep de 2020 a las 6:58 PDT

Además, la pareja ha demostrado que se encuentra en su mejor momento, y más fuerte que nunca con sus dos pequeños amores. Incluso, parece que esta cuarentena benefició y fortaleció aún más su relación, pues ambos han podido disfrutar de su familia completamente sin shows ni partidos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...