Noticias

Filtran video del arresto a integrantes de La Trakalosa

15-01-2019
No declararon la cantidad enorme de dinero que traían.

Ayer 14 de enero, comenzó a circular en varios medios de comunicación la noticia de la detención de dos miembros de la banda La Trakalosa de Monterrey, pues supuestamente no declararon que traían consigo una cantidad muy fuerte de dinero.

 


Ricardo Mendoza Treviño y Rubén Alejandro Rivera Ibarra, fueron detenidos en el Aeropuerto Internacional La Aura en Guatemala por elementos de la Policía Nacional Civil de Guatemala, pues según reportó el Ministerio de Gobernación de aquel país, la policía encontró más de 10 mil dólares en efectivo sin declarar en el equipaje de cada uno de los músicos, por lo que tuvieron que detenerlos para investigar la procedencia del dinero. 

 A través de sus redes sociales, la Policía Nacional Civil de Guatemala publicó dos imágenes del momento en el que detuvieron a Ricardo y a Rubén.
 

Pero ahora, El Gordo y La Flaca, por medio de sus redes sociales, han comenzado a difundir el video que muestra el momento exacto en el que detienen a los integrantes de La Trakalosa de Monterrey, en donde aparecen esposados y escoltados por miembros de la policía.

 

Instagram

Hasta el momento, Banda La Trakalosa de Monterrey no ha dado declaraciones al respecto.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...