Noticias

Finalista de MasterChef es señalado de supuesto acoso a fan

19-03-2021
¿Verdad o Mentira? Recibe duras criticas de sus seguidores por posible acoso a una fan.

EL finalista de la octava temporada de Master Chef México, Erubiel Sosa, mejor conocido como el “Panda”, ha dado mucho de qué hablar en los últimos días ya que ha sido acusado por una fan de mandarle mensajes inapropiados vía WhatsApp.

Pero, ¿Cómo comenzó todo?

A raíz de que el YouTuber Anthony Crazy diera a conocer la noticia a través de un video, en donde aseguró que una de sus amigas al parecer de nombre “Melanie” fue víctima de las insinuaciones del cocinero, iniciando la polémica y las acusaciones que lo comprometieron.

Melanie publico una historia en su cuenta de Instagram de una foto de Erubiel,  con la finalidad de demostrar el apoyo que le tuvo en ese momento al participante, arrobando la cuenta oficial tanto del programa como la de él, quien reacciono con un “Me gusta” a la publicación.

El Youtuber agrego que ella al percatarse que su “cocinero favorito” reacciono a su historia, decidió pedirle su número estando consciente que esto jamás sucedería.

“Ella como cualquier fan le pide su WhatsApp. Obviamente tú sabes que no te lo van a dar, pero aquí Erubiel sí se le dio y eso a ella le emocionó porque le interesaría hablar con un cocinero famoso” dijo Anthony en su video.

¡Lo Más Leído! Captan a Alejandro Fernández grabando video con Natanael Cano

Por el momento circulan dos versiones, la primera la comparte Anthony Crazy, relatando que Melani fue la primera en enviarle mensaje al cocinero, pero que no estaba  “del todo segura de hablar con el mismo Erubiel”,  por lo que le pidió una prueba para saber si realmente era él, a lo que Panda contesto “Te mando mi pack“.

Melanie respondió a esta insinuación con un rotundo NO, después de algunos minutos las insinuaciones siguieron por parte de Eruviel subiendo de tono la conversación, y este le envió un audio diciendo “Hola” y un video en donde dice ¿ya viste que sí soy?”. Inmediatamente, el participante trato de convencer a la joven de enviarle un video para él, pero de acuerdo con el influencer, su amiga ya no respondió.

La otra versión que circula es la respuesta que da el participante a un canal de YouTube en donde relata lo siguiente:

“Me contacta una pastelería. Me piden mi WhatsApp, de que ´¿cómo estás?, quiero un video´. Y yo le dije ´¿qué me das a cambio?´, le puse ahí y ella me manda un cupcake. ´¿Tienes stickers?´, le pregunté, y me dice sí, ´te mando mi pack de stickers´. Luego me dijo que se llamaba Melanie. Le mandé el video y terminó tergiversando la conversación,” expuso Erubiel.

¿Con que versión te quedarías de esta polémica?

 

 

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...