Noticias

Fingieron su compromiso para tener bebidas gratis

Hace unos días

Una de las metas de las parejas enamoradas, es algún día poder llegar al altar juntos y formar una linda y hermosa familia. Sin embargo, en esta historía lo que la pareja quería era ahorrarse algo de diner, por lo que decidieron fingir su compromiso.

¡Así como lo lees!
Corinne Miller y Adam Carrol, fingieron una propuesta de matrimonio para poder obtener bebidas y comida gratis en un restaurante, lo que les resulto como lo planearon.

 

Captura-de-Pantalla-2020-02-07-a-la-s-9-39-36

De hecho, ellos solo tenían un mes de relación cuando viajara a Atlanta para celebrar el cumpleaños de Corinne, con una cena romántica fueron a festejar, pero los precios del lugar estaban muy elevados, por lo que planearon la propuesta de matrimonio para poder tener algunas bebidas y alimentos gratis.
La actuación de ambos fue tan increíble, que la pareja logró engañar a todos los presentes, de hecho, hasta el mismo gerente los felicito de manera personal y les hizo un descuento en su consumo final.
 

Captura-de-Pantalla-2020-02-07-a-la-s-10-02-05

Pero ahí no paró la cosa, ya que al ver que su plan había funcionado, fueron a otro bar en donde continuaron con su plan del compromiso, obteniendo hasta postres gratis.
Lo bueno de todo, es que la pareja disfruto mucho de su compromiso falso que al cabo de seis meses, su compromiso se hizo real y ahora se encuentran planeando su verdadera boda.
 

Captura-de-Pantalla-2020-02-07-a-la-s-10-06-12

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...