Noticias

Flor Rubio es tachada como ridícula por llorar en televisión

01-07-2020

El pleito de Marjorie de Souza y Julián Gil tiene al mundo conmovido y los famosos no son la excepción. La periodista Flor Rubio es un ejemplo.

Esta semana una de los noticas más sonadas en el mundo del espectáculo es la demanda de la patria potestad entre Marjorie de Souza y Julián Gil y varias personas en el medio han mostrado su apoyo al actor tras la revelación de los documentos.

Este miércoles Julián Gil dio una entrevista para el programa matutino “Venga la Alegría” para dar más detalles sobre el caso  y todo lo que está viviendo lejos de su hijo Matías. Sin embargo, una de ñas cosas que llamó la atención de los televidentes fue la postura que tomó Flor Rubio.

LO MÁS VISTO—> La Chule presume curvas en entallado vestido

La presentadora ya ha tenido fama de mostrarse sensible ante las cámaras  y esta vez, Rubio estuvo a punto de romper en llanto mientras hablaba con el actor y de daba algunos consejos.

“Es tu hijo, es tu sangre, sufriste muchísimo en ese centro de convivencia, con el niño llorando, con muchas acusaciones en tu contra. Se te ha dicho de todo, pero lo único verdaderamente importante es que Matías es tu hijo y tu no puedes rendirte en este momento. “ Comentó

Con la voz entrecortada la periodista le preguntó qué si iba a hacer algo y el actor respondió lo fuerte que ha sido esta batalla.

“Definitivamente voy a hacer algo ¿qué te puedo decir, Flor? Ha sido muy duro, muy fuerte, como en una montaña de emociones… y si, hay que hacer algo, hay que seguir luchando” contestó

Flor Rubio
Flor Rubio/ Foto: TW vengalaalegria

Gil aseguró que aunque hay días difíciles en él podría tirar la toalla el seguirá fuerte y luchará hasta el final por el bien de su hijo.  Además, aseguro que sí hará algo por el bien de Matías y tomará las mejores decisiones legales para su protección.

Después de la conversación que tuvieron, los televidentes no tardaron en criticar y lanzarse contra Flor, llenando de críticas pues no les la primera vez que la periodista llora en pleno programa.

“Se cree doctora en derecho y experta en leyes.”

“¿Flor Rubio qué onda? No siempre se debe llorar.”

“Esta señora siempre de ridícula”

Fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...