Noticias

Flor Silvestre es festejada a lo grande por los Aguilar

21-08-2020
Recientemente, Flor Silvestre cumplió 90 años de vida y la familia Aguilar se encargó de festejarle a lo grande en su rancho de Zacatecas.

Hace unos días Flor Silvestre cumplió 90 años de vida, los cuales casi 50 años vivió junto al amor de su vida Antonio Aguilar con quien hizo un legado y una talentosa y unida familia. Y los Aguilar celebraron a lo grande, tomando sus debidas precauciones.

A través de redes sociales, Pepe Aguilar compartió un video en el que mostró el gran festejó que le realizaron a su mamá  que aunque fue en plena pandemia de Covid-19, todos se encargaron que cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para evitar la propagación del virus y posibles contagios.

Inclusive, el cantante comentó que para él y para sus hijos era importante no dejar pasar esta fecha especial.

“Festejamos a lo grande a mi madre Flor Silvestre, todos nos juntamos y la pasamos muy bien. Valoren mucho a la familia, es lo lo más importante en este mundo” compartió en Instagram.

 

El emotivo encuentro de toda la familia se realizó en el rancho “El Soyate” ubicado en Zacatecas. En el video se observa como esposa e hijos llegan al lugar para sorprender y cantar las mañanitas a la viuda de Don Antonio Aguilar mientras se encuentra descansando en un sillón.

LO MÁS VISTO—> Pedro Fernández reaparece y luce irreconocible

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...