Noticias

Fotos de Cynthia Rodríguez causan tremenda pelea

11-01-2022
Algunos usuarios se dijeron en la misma situación que Nestor y que para sus novias Cynthia Rodríguez es sólo su amiga.

La cantante y conductora Cynthia Rodríguez, se encuentra en el ojo del huracán, esto luego de que ayudara a un usuario ya que este se metió en serios problemas con su pareja, sólo por darle like a una de sus fotos,  el cibernauta también le pidió auxilio al Capi Pérez, quien como era de esperarse respondió con su típico sentido del humor.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

 

Lo Mejor de La Mejor–> José Manuel Figueroa desmiente que habrá un museo en honor a su padre Joan Sebastián

 

El usuario de redes sociales reconocido cómo Néstor Medrano, compartió su historia mediante la red social que todo lo sabe en tiempo real: “Twitter“, y es que gracias a una imagen el joven  dejo ver un chat que tiene con su pareja, y en dónde se puede leer el problema en el que este se metió, sólo pro reaccionar a la belleza de Cynthia.

 

Su novia le preguntó: “¿Qué tienes qué decir al respecto, amor?”. La situación se desencadenó cuando Néstor le dio me gusta a una fotografía que Cynthia subió a su Instagram en la que se le deja ver muy hermosa cómo siempre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

 

Cabe destacar que fue por esa incomoda situación que el usuario ventiló su problema y solicitó la ayuda de la joven cantante. Medrano, en un acto de desesperación comentó que sólo era su amiga, y por eso hizo llegar la situación al programa matutino donde Cynthia Rodríguez conduce.

 

“Cadena de oración para este soldado que está a punto de caer. ¿Verdad que sí somos amigos, Cynthia Rodríguez?”, escribió el tuitero junto a la fotografía del chat con su pareja.

 

 

 

Lo Mejor de La Mejor–> Juan Vidal confiesa querer hacer un calendario al natural junto a Cynthia Klitbo

 

¿Cómo reaccionó Cynthia Rodríguez ante la incomoda situación?

 

La hermosa Cynthia Rodríguez no dudó en ayudar al pobre chico que estaba en apuros, y muy amablemente le respondió  “Saludos, amigo Néstor”, de tal manera ayudó para poder calmar la situación y la novia de este chico le creyera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

 

De igual manera algunos usuarios se dijeron en la misma situación que Nestor y que para sus novias también le dicen que le reaccionan a sus hermosas fotos porque es su amiga.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...