Noticias

Fuerte explosión de un ventilador en hospital de Covid-19

11-09-2020
Captan el preciso momento en el que un ventilador ardió en llamas en una habitación de hospital de covid-19, frente a los pacientes.

Un nuevo video circula en redes sociales, del momento exacto cuando un ventilador mecánico en un área para pacientes de Covid-19, se prende en llamas de forma repentina provocando que las personas tuvieran que evacuar del hospital.

Cámaras de seguridad lograron captar los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre alrededor de las 22:00 horas en el hospital de Vaodara, en la India.

¡No te pierdas! Crean oración de Belinda para atraer el amor

En el clip se puede observar, el momento exacto cuando la máquina hace explosión de manera gradual, esto provocó el susto de las personas en el lugar pero no pasó de ahí, sin embargo, segundos más tarde vuelve a prenderse ocasionando que la habitación se llene completamente de humo.

Afortunadamente, gracias al susto y a la rápida acción de los trabajadores de la clínica, el fuego pudo ser extinguido. Sin embargo, este percance puso en alerta a las autoridades para evaluar las condiciones de todos los aparatos de este tipo que son utilizados en los hospitales, puesto que podría tratarse de un defecto de fábrica.

El video se ha vuelto viral en diferentes sitios de Internet, desatando cientos de reacciones por parte de los internautas, quienes expresaron que les aterraría haber estado en dicho lugar.

Cabe señalar que los ventiladores han tomado bastante relevancia durante los últimos meses, ya que han sido fundamentales para las personas mayormente afectadas de coronavirus. Es por esa razón que se deben prevenir este tipo de accidentes pues todo podría terminar en una tragedia.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...