Noticias

Futbolista es mandado a matar por su esposa con un sicario

28-09-2020
El futbolista no fue asesinado debido a que se enteró del plan. Y a la mujer le juegan un cuatro y es arrestada.

Yagmur Asik, una joven de 27 años de edad está acusada de tratar de pagar a un sicario el equivalente a casi 28 millones y medio de pesos para que asesinara a su esposo, el futbolista Emre Asik.

Estos hechos se suscitaron en Turquía; la mujer y el hombre tienen tres hijos juntos y están casados desde 2012, pero la mujer asegura que es inocente de los cargos a los que se le está culpando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hayde Breeee🤼‍♀️😁 #heryerdespor❤️ #pehlivan #erolaşık #elvinaşık 💪❤️

Una publicación compartida por Emre Aşık️️️️ (@emreasik_official) el 22 de Sep de 2019 a las 2:16 PDT

Según con información del medio Star Online, Yagmur Asik había estado engañando a su pareja con otro hombre llamado Erdi Sungur, que fue descubierta por el deportista de 46 años de edad.

¡Lo más leído! Niurka escupe a Montserrat Olivier y Yolanda Andrade

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yağmur Sarnıç (@yagmursarnicofficial) el 6 de Abr de 2019 a las 2:17 PDT

Por esta razón, el futbolista engañado le pidió el divorcio a su pareja, quien intentó, sin ningún éxito, evitar que se llevara a cabo su separación.

Después de esto, trató de convencer a su amante de asesinar al marido; sin embargo éste se negó, aunque la joven le dio una pistola para llevar a cabo el ataque y con la que lo obligó a dispararle a un trozo de carne.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Set halleri 💛 ✍ En Sevdiğim renk 💛

Una publicación compartida por Yağmur Sarnıç (@yagmursarnicofficial) el 7 de Abr de 2019 a las 7:35 PDT

La fiscalía tiene una confesión del amante, quien dijo que se negó al acto debido a que sabía que era ilegal y a que la única intención de la mujer era hacerse con el dinero de la víctima potencial.

Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asık. Me pidió que lo matara, pero me negué.

Cuando vio que Sungur no reaccionaría como ella lo quería, la mujer decidió contratar a un pistolero al que ofreció la cantidad millonaria y además se ofreció a ayudarle a ocultar el cadáver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Bulgaristan-Türkiye Efsaneler dostluk karşılaşması.. Eski Arkadaşlarla olmak güzeldi..

Una publicación compartida por Emre Aşık️️️️ (@emreasik_official) el 26 de Sep de 2019 a las 1:10 PDT

El sicario reveló el plan de la mujer al atleta, quien la denunció ante las autoridades. Asik fue arrestada y actualmente espera ser llevada a juicio por el delito de intento de homicidio.

El jugador fue parte de los equipos GalatasarayFenerbahce y Besiktas y espera que su divorcio culmine con la encarcelación de su esposa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...