Noticias

Gabriel Soto defiende a Irina de Laura Bozzo

18-03-2020

Recordemos que a principios de este mes Laura Bozzo atacó a Irina Baeva diciendo que era una robamaridos, por lo que no podía dar conferencias, esto después de que su participación fuera cancelada en un evento para mujeres y es por eso que Gabriel Soto a salido en defensa de su pareja.

“Esa mujer que destruyó un matrimonio. Para mí es una quita maridos no puede dar conferencias. Que se quede calladita”, dijo la peruana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el 11 Mar, 2020 a las 4:57 PDT

Por si te lo perdiste –> Ella podría ser la tercera en discordia entre Aislinn y Mauricio

Ante los comentarios mal intencionados de Laura Bozzo, Irina Baeva le respondió de la mejor forma posible, insinuando que no le importaba lo que la presentadora pensara o dijera de ella.

“Yo realmente ya aprendí a lo largo de estos años, a dividir la crítica en destructiva y la crítica constructiva. Y realmente la crítica destructiva aprendes a tomarla de quién viene”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 17 Feb, 2020 a las 11:19 PST

Pero la cosa no se ha quedado ahí, ya que Gabriel Soto, actual pareja de la rusa, salió en defensa de su amada y se le fue con todo a Laura Bozzo.

“Irina lo dice también y yo lo digo, hay que tomar las cosas de quien vienen. Es una tristeza que haya una mujer que se exprese con esa vulgaridad y sobre todo en un tema que ni siquiera le incumbe, ni le interesa, ni le afecta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva) el 24 Jul, 2019 a las 3:49 PDT

También dijo que no le importa lo que diga la peruana, pues afortunadamente tiene el cariño del público y tiene trabajo.

“Hay que tomar las cosas de quien vienen. Aquí está el cariño de la gente, la gente nos quiere, la gente nos sigue, tenemos trabajo, acabamos de hacer la novela de Soltero con Hijas, que fue un gran éxito, tengo propuestas de trabajo y lo más importante para mí es que mis hijas estén bien, si mis hijas están bien, entonces, todo lo demás que la gente hable, que la gente diga, también como digo yo, ‘cuando la gente habla Sancho, señal que vamos cabalgando’”, finalizó Gabriel Soto.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...