Noticias

¿Gabriel Soto manda amenaza a piñateria por usar su imagen?

04-01-2021
¡Su piñata ni se parece! El actor no ha tomado con gracia la metida de pata que dio su video íntimo y piensa en demandar a quien abuse de eso.

Hace ya unas semanas que surgió con el actor Gabriel Soto, luego de haber sido filtrado un video íntimo en el que se grabó a él mismo, ha sido foco de críticas para el actor, mismas que no ha podido superar por lo que ha tomado cartas en el asunto.

Una famosa y pequeña piñateria de Tamaulipas que se encarga de recrear a las figuras del espectáculo y el entretenimiento, tomó la polémica oportunidad de hacer una piñata de Gabriel Soto de una forma inimaginable pues la construyeron sin una prenda de ropa haciendo referencia a su escandaloso video.

¡Lo Más Leído! Edén Muñoz de Calibre 50 pide ayuda a sus fans para su padre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

La piñatería Ramírez, ha inmortalizado a grandes figuras como a Lupillo Rivera, Canelo Álvarez, Daniel Bisogno, Franco Escamilla, Maradona, Christian Nodal, Belinda y muchos más, con el fin de volverse viral y compartir su talento de una manera creativa.

Esta vez tocó turno de la piñata de Gabriel Soto aunque parece que esta creación no le fue del todo bien pues recibió diversas advertencias sobre un supuesto delito de uso de imagen.

Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de Piñatería Ramírez en donde compartió las amenazas que recibió por parte de una persona no identificada asegurando que el dueño de las piñatas no tiene derechos para usar la imagen de Soto, esto porque según dichos derechos de la imagen pública se encuentran protegidos por el ANDA (Asociación Nacional de Actores).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por gabrielsoto (@gabrielsoto)

El mensaje fue enviado mediante la app de whatsapp de un número desconocido, en el que se indica que por el uso de la imagen deberá pagar cierta cantidad de dinero.

 

Muchos creen que se trata de algo proveniente del actor, sin embargo, se desconoce totalmente el origen del mensaje,solo algunos seguidores de la piñatería afirman que es un número de Cancún.

Además de que ha circulado la información donde se dice que Gabriel Soto posiblemente demande a todo usuario que haya compartido su video.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...