¿Gabriel Soto manda amenaza a piñateria por usar su imagen?
Hace ya unas semanas que surgió con el actor Gabriel Soto, luego de haber sido filtrado un video íntimo en el que se grabó a él mismo, ha sido foco de críticas para el actor, mismas que no ha podido superar por lo que ha tomado cartas en el asunto.
Una famosa y pequeña piñateria de Tamaulipas que se encarga de recrear a las figuras del espectáculo y el entretenimiento, tomó la polémica oportunidad de hacer una piñata de Gabriel Soto de una forma inimaginable pues la construyeron sin una prenda de ropa haciendo referencia a su escandaloso video.
¡Lo Más Leído! Edén Muñoz de Calibre 50 pide ayuda a sus fans para su padre
Ver esta publicación en Instagram
La piñatería Ramírez, ha inmortalizado a grandes figuras como a Lupillo Rivera, Canelo Álvarez, Daniel Bisogno, Franco Escamilla, Maradona, Christian Nodal, Belinda y muchos más, con el fin de volverse viral y compartir su talento de una manera creativa.
Ver esta publicación en Instagram
Esta vez tocó turno de la piñata de Gabriel Soto aunque parece que esta creación no le fue del todo bien pues recibió diversas advertencias sobre un supuesto delito de uso de imagen.
Ver esta publicación en Instagram
Esto se dio a conocer a través de las redes sociales de Piñatería Ramírez en donde compartió las amenazas que recibió por parte de una persona no identificada asegurando que el dueño de las piñatas no tiene derechos para usar la imagen de Soto, esto porque según dichos derechos de la imagen pública se encuentran protegidos por el ANDA (Asociación Nacional de Actores).
Ver esta publicación en Instagram
El mensaje fue enviado mediante la app de whatsapp de un número desconocido, en el que se indica que por el uso de la imagen deberá pagar cierta cantidad de dinero.
Ver esta publicación en Instagram
Muchos creen que se trata de algo proveniente del actor, sin embargo, se desconoce totalmente el origen del mensaje,solo algunos seguidores de la piñatería afirman que es un número de Cancún.
Además de que ha circulado la información donde se dice que Gabriel Soto posiblemente demande a todo usuario que haya compartido su video.