Noticias

Gabriel Soto por fin habla de su compromiso con Irina Baeva

15-01-2020
Muchos creen que lo dijo para calmar a la prensa.

La relación amorosa de Gabriel Soto e Irina Baeva no ha sido la mejor de todas, ya que desde que comenzó ha sido un caos.

Y es que recordemos que luego de que hicieron su amorío público, la exesposa de Gabriel, Geraldine Bazán, grabó un video en el que confesó cómo se había dado cuenta que su esposo la estaba engañando con la rusa.

Tras el clip, les llovió sobre mojado a Gabriel e Irina, pues los comentarios por parte de los usuarios de internet eran muy crueles y no los bajaban de lo peor. Lo que llevó a Irina Baeva a bloquear todos los comentarios de sus redes sociales.

 

Instagram

Ahora, al haber transcurrido casi un año de aquel escándalo, se rumora que la polémica pareja está por caminar al altar. Y aunque en un principio parecía que esto era un chisme más de los comunicadores, todo indica que no es una idea muy descabellada.

Hace unos días algunos medios de comunicación interceptaron a Gabriel para cuestionarlo sobre la supuesta boda con Irina, a lo que él respondió algo sarcástico diciendo que sí se casarían.

“De hecho para eso vamos también, nos vamos a casar en Acapulco (…) Pues mira, estamos comprometidos de corazón, creo que es lo más importante, pero todavía no hay anillo como tal, lo habrá en su momento(…)”, confesó el actor de telenovelas.
 

Instagram

Soto también expresó que su relación se encuentra más fuerte que nunca y es por eso que han pensado en un futuro juntos, aunque en este momento solo quieren disfrutar de la relación que tienen y de lo enamorados que están el uno del otro.

 

Instagram

¿Crees que lleguen a formar una familia pronto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...