Noticias

Gabriela Spanic ¿Se fragmentó?

06-10-2020
La famosa actriz venezolana ha sorprendido en redes sociales después de que compartiera un video diciendo sus más famosos diálogos.

La actriz venezolana Gabriela Spanic ha sido sin duda una de las actrices más queridas en México. Sus papeles como villana en las telenovelas siguen siendo mencionados y recordados por muchos. Su talento y carisma fueron claves para que se ganara el corazón de miles de televidentes. Ahora, vuelve a sorprender y es que en redes sociales está muy activa.

 

La famosa actriz Gabriela Spanic se ha convertido en noticia luego de que en redes sociales compartiera una serie de contenido que tiene a todos entretenidos. No solo por la serie de fotos en la que luce espectacular, sino por un video en el que claramente está haciendo promoción de un producto en el que parece que la perdimos.

La famosa se convirtió en tendencia luego de publicar un video en el que hace mención de un famoso producto. Lo que llamó la atención fue que lo hizo muy a manera de sus personajes de villana en las telenovelas y hasta mencionó algunos de sus diálogos más recordados y famosos.

 

Su voz, su risa de villana y sus expresiones han causado gran revuelo en las redes sociales y hasta varios comediantes lo compartieron.

LO MÁS VISTO—> Tachan de imprudente a Natanael Cano

La famosa, estuvo recientemente en el ojo del huracán luego de que se enfrentara legalmente a Gustavo Adolfo Infante en la que se vio involucrada una gran fuerte suma de dinero.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...