Noticias

Gaby Pomps: Le pone gasolina a su auto SIN BRASIER

17-12-2018


Gaby Sánchez
hizo sudar a sus admiradores después de compartir un fotografía en ella que luce su monumental delantera SIN BRASIER, esto, mientras le pone gasolina de una manera MUY sugerente a su auto.

 

Instagram

La guapa participante de Enamorándonos es una de las estrellas más polémicas y menos queridas del reality de Azteca, pies no solo se ha dado a conocer como una de las participantes más guapas y sensuales, sino también por su popularidad en la redes sociales.

 

Instagram

Y es que tan sólo en Instagram, Gaby cuenta con más de 656 mil seguidores que no le pierden de vista en ningún momento, pues la sensual chica suele presumir en su cuenta fotografías en las que muestra sus atributos en prendas muy ajustadas y diminutas.

Instagram

Como en está ocasión, Gaby nos dejó babeando a todos, pues se tomó una fotografía en una gasolinera en donde no dejo NADA a la imaginación, pues se quitó el bra y por poco se le salen las shishis, lo que impactó a sus seguidores de Instagram, quienes no dudaron en comentar la sensual imagen.


 “Estas bien guapa, nadie en esta vida es perfecto pero tu si que eres la excepción. ????????”, “Si van a enseñar algo enseñelo bien ????”, “Esas nalgas no son de esas piernas ????, pero te ves hermosa ????”, “Ami si dame el gasolinazo ????????????”, dicen algunos de los comentarios.

Instagram

Pero no todo es piropo, pues también hay quien la critica y no la bajan de fácil y vulgar, pues opinan que es muy linda para que se este exhibiendo de esa manera. 

 ¿A ti te gusta como se ve?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...