Noticias

Gaby Spanic pagará inmensa cantidad a Gustavo Adolfo Infante

09-09-2020
La actriz Gaby Spanic, deberá pagar una gran cantidad de dinero al periodista, tras perder las denuncias en contra de Gustavo.

Después de todas las denuncias que la actriz Gabriela Spanic generó en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante, este por fin ganó la apelación por el supuesto “daño moral” que se le hizo a la venezolana.

Beceiro, abogado del conductor, explicó en De Primera Mano con lujo de detalle que Gabriela interpuso seis apelaciones de las cuales se ganaron las seis.

¡No te pierdas! Especulan amorío entre Fernando Colunga y reconocido político

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz miércoles mis ángeles. Hagamos un ejercicio… Juguemos qué yo también soy periodista 😄📽️🎤📺 ¿Gaby como te sientes? Fabulosa, divina, empoderada, agradecida, bendecida con Dios y con más trabajo que nunca. Llena de buenos, nuevos y grandes proyectos que en un par de días podré finalmente compartir con ustedes. ¿Es cierto que perdiste…? Perdón, puede repetir la pregunta 😄 Lo único que he perdido en esta vida es un tacón bailando salsa en una fiesta, lo demás ha sido de aprendizaje. De resto, no he perdido nada más, así que no crean en un fariseo de medios. Me aburrí de la autoentrevista 😄 No quiero responder más mis preguntas 😄 Debo arreglarme para irme a trabajar, recuerden que yo no me gano el dinero hablando mal de los demás ni me pagan para hacer campañas de desprestigio. Vivo de hacer telenovelas, programas, obras de teatro, campañas, en fin, de llevar entretenimiento a los hogares del mundo, de quienes me hacen el inmenso honor de respaldar mi carrera a lo largo de los años. En sus corazones seguiré siendo Gilda Barreto, Amaranta, Paola, Paulina o Emperatriz… Mientras tanto “Deja que los perros ladren” A mis ángeles de la prensa gracias por siempre escribirme, llamarme o buscarme, está es mi declaración. Los amo a tiempo. Sonrían y dejen que el mundo se pregunté por qué? Fotógrafo: @eldelagorravinotinto Estilismo: @sebastian.internacional Locación: @maexperiencemx Vestuario: @carlotinaclothing Producción: @hispanomedio Manager / RRPP: @danielferrerc Para más entrevistas cómo esta, sígueme. 📺🎤📽️😄

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el 9 de Sep de 2020 a las 3:01 PDT

“Se ganó de forma unánime en la que resuelven tres magistrados en que el “daño moral” que alegaba Gabriela Spanic no correspondía”,  señala Beceiro.

Según el abogado, Spanic, quien forma parte del elenco de la telenovela “Soy tu dueña” , la cual se retransmite actualmente, en la vida no hay que andar promoviendo demandas cuando no tienes la razón y eso es lo que la actriz hizo.

Ya que de ser todo un teatro, sería mucho dinero lo que la famosa pagará, al haber perdido la demanda que entabló.

La actriz tendría que pagar una cantidad de alrededor de unos 400 mil pesos.Pues Infante señala dentro de su programa que no hubiera querido llegar hasta este punto, pues dijo que desde le primer día le mencionó que no quería problemas con ella, sin embargo ella insistió, ya que la protagonista del “La Ursurpadora”, buscaba un perdón y una remuneración económica, por parte de Gustavo al cual él se negó completamente.

El problema entre Gabriela y Gustavo Adolfo Infante comenzó desde 2019 , cuando se dieron a conocer unos audios en los que se escucha que Spanic supuestamente habla mal de Lucero, donde la tacha de ser una persona envidiosa, entre otras cosas.

Manda a la gente a jod… Ella trata de ser la más linda, la más nice y nadie le cree un coñ…” se le escucha decir a Gabriela, entre otras cosas.

Ante esas revelaciones,  Gustavo Adolfo Infante habría expresado que no hay comparación entre el trabajo de Lucero y Gabriela, ya que tienen carreras muy diferentes, siendo esto la gota que derramó el vaso que desató una serie de problemas entre Infante y Spanic. Esta se molestó mucho con el periodista, al grado de señalarlo cómo la persona que destruyó su carrera artística y su imagen, y por eso lo  demandó, pero sin fundamentos sólidos perdió todo.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...