Noticias

Galanes actores de antaño bailan al estilo "solo para mujeres"

29-09-2020
Integrantes de Caballeros Cantan deleitan con sensual baile para sus fans y demuestran que la edad no importa para seguir seduciendo al estilo "Solo para mujeres".

Cinco galanes actores se han unido y quizá sean algunos de los rostros que probablemente para muchos son conocidos en la actuación porque a través del tiempo se han dejado ver en diferentes telenovelas de México, con papeles protagónicos y en muchos otros de villanos.

Hace un tiempo que hicieron a un lado las telenovelas, pero ahora hacen más visible su faceta de cantantes, para comenzar un nuevo proyecto llamado Caballeros Cantan, en el cual cantan principalmente covers.

¡Lo más leído! Lord Pizza: Así apodan a hombre que golpeó a empleado

En este proyecto participan Agustín Arana (La fea más bella, Que pobres tan ricos), Manuel Landeta (Rubí, Teresa), Lisardo Guarinos (La piloto 2, Cuando me enamoro), Juan Carlos Nieto más conocido como Chao (La mujer del vendaval, Por ella soy Eva) y Ricardo Crespo (El dragón, La piloto 2, ambas en Netflix).

A lo largo de su unión han logrado realizar covers de canciones con las que han tenido gran aceptación por parte de sus seguidoras con las que muchas aún quedan enamoradas de ellos a pesar de sus años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caballeros Cantan (@caballeroscantan) el 27 de Sep de 2020 a las 1:55 PDT

En esta ocasión no sorprendieron a sus fans con una canción, sino que ahora fue con un atractivo baile con el que al estilo “Solo para mujeres” , dejaron más que encantadas a más de una de sus fans las cuales algunas son mujeres mucho más jóvenes que ellos. Pues ellos han confesado para algunos medios que son vistos como los suggar daddy de algunas mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@caballeroscantan y bailan 🕺🏻 . #instadance #holareels #reelsinstagram #reelitfeelit #reelsofinstagram #dancelife

Una publicación compartida por Caballeros Cantan (@caballeroscantan) el 29 de Sep de 2020 a las 10:36 PDT

Los actores han recibido tanto críticas buenas como malas pero lo que sí se sabe es que continúan presentes en el medio artístico, tanto en México como en otros países hispanoamericanos.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...