Noticias

Galilea Montijo asegura que le daría asco besar a una mujer

02-09-2020
La conductora de televisión Galilea Montijo volvió a ser blanco de críticas luego de que confesará con cara de asco que no besaría a una mujer.

Galilea Montijo es una de las conductoras más famosas y queridas de la televisión mexicana y aunque varias veces ha metido la pata en vivo se le sigue queriendo por sus ocurrencias, aunque luego cruza la línea. Ahora, se vuelve noticia después de afirmar que cero le gustaría besar a una mujer.

La famosa conductora Galilea Montijo sigue en el ojo del huracán y ahora ha sido criticada por sus expresiones. Si bien, el que no te gusten las personas del mismo sexo es algo que se respeta, sin embargo, la famosa fue criticada porque no tuvo pelos en la lengua al contestar si besaría a una mujer.

View this post on Instagram

💜

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Todo paso durante una dinámica de preguntas y respuestas el el programa matutino Hoy con el actor Eleazar Gómez. Ambos tenían una pequeña canasta de basketball en la cabeza y cuando anotaban se podían hacer una pregunta personal.

Cuando llegó el turno del famoso le preguntó directamente a Galilea si en algún momento de su vida ha besado o besaría a una persona de su mismo sexo. Y de inmediato la famosa con una mueca contestó:

“¡Qué asco, no!”

Sin embargo, no fue el único bochornoso momento de la conductora en esta emisión pues a la famosa se le enredaron las palabras y terminó diciendo ver… en vez de alberca. La neta, no tienen nada qué ver, pero Montijo las confundió.

LO MÁS VISTO—> “Lady 3 pesos” ofrece disculpas por el escándalo que armó

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...