Noticias

Galilea Montijo confiesa que tiene una fantasía con una cantante famosa

07-10-2020
La conductora de televisión Galilea Montijo confesó que ha soñado con Thalía y confesó que una de sus fantasías es besarla.

La modelo y conductora mexicana Galilea Montijo sin duda es una de las conductoras favoritas de la televisión. Siempre se ha caracterizado por su belleza, carisma y por siempre hablar sin pelos en la lengua. Esta vez, la famosa vuelve a estar en el ojo del huracán después de confesar que ha soñado y tuvo una fantasía con nada más y nada menos que Thalía.

LO MÁS VISTO—> Julián Gil se arrodilla ante su nueva novia

Si bien, Galilea Montijo no tiene pudor ni pena para hablar de su intimidad. Ahora, la conductora de 47 confesó que ha soñado con Thalía y su fantasía es besarla, según uno de sus sueños subiditos de tono.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La famosa modelo quien hace unos meses confesó en un juego del programa matutino Hoy que no le gustaría besar a una mujer, aunque antes besó a Cecilia Galliano en pleno programa en vivo, ahora vuelve a causar revuelo con esta impresionante confesión.

“Yo creo que todos hemos tenido fantasías con alguien. Yo he soñado a mujeres, Hace muchos años les dije, con Thalía tuve un sueño que hasta me levanté y dije ¡Ay Thalía, te veo diferente! Yo creo que me acosté pensando en ella” aseguró.

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...