Noticias

Galilea Montijo levanta pasiones al besar a otra mujer en vivo

30-07-2020
La conductora mexicana Galilea Montijo sorprendió a todos al besar en la boca a otra mujer en programa en vivo y aseguró que cumplía su fantasía.

La conductora de televisión Galilea Montijo sigue en el ojo del huracán y no deja de ser noticia porque todos los días sorprende con algo nuevo. Esta vez las cosas se pusieron candentes en vivo y besó a Cecilia Gallano.

Anteriormente, Galilea ha bromeado mucho durante el programa matutino de televisión HOY de besar a su colega Andrea Legarreta, sin embargo “cumplió esa fantasía” con Cecilia Galliano al besarla frente a la cámara usando un cubrebocas.

 

Esta mañana durante la cápsula de Edelmira Cárdenas estuvieron invitados Leopi “El Hitch mexicano”  y Cecilia Galliano y las cosas se subieron de tono y un poco candentes pues cuando Edelmira hablaba de los cambios de rutina de la pareja sorprendió como siempre con indumentaria muy adecuada para los tiempos de pandemia.

 

Montijo puso de inmediato en práctica los consejos de Edel y se puso un cubrebocas se Superman y besó a Cecilia mientras ella llevaba puesto uno de Batman.

“En el 201, mija… y como la Legarreta no quiere, mi amor” dijo abrazando por el cuello a Galliano.

 

LO MÁS VISTO—> Yalitza Aparicio presenta su nueva faceta como youtuber

Por supuesto que los que estaban presentes, la producción e invitados se emocionaron por la escena en la que las dos famosas se dieron un gran beso de “la nueva normalidad”

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...