Noticias

Galilea Montijo pide a mamás cachetear a sus hijas

14-07-2020
La conductora volvió a crear polémica al hacer comentarios sobre las violaciones, a lo que algunos están a favor y otros en contra de sus opiniones.

Galilea Montijo una de las conductoras más reconocidas y queridas de la televisión, pidió a las mamás “dar cachetadas” a sus hijas para evitar violaciones. 

En plena transmisión del programa matutino Hoy, la conductora hizo una recomendación a todas las madres para evitar los abusos, esto mientras recordaban la polémica en la que se involucró al cantante Kalimba hace algunos años.

¡No te pierdas! Emma Coronel : Salen a la luz fotos de su cumpleaños

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧜🏼‍♀️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 19 de Jun de 2020 a las 11:14 PDT

Aunque lo que llamó más la atención de los televidentes fueron las palabras textuales de la conductora mexicana pues aseguró que la joven le había “destrozado” la carrera al intérprete de “Tocando fondo”.

Por lo que Galilea Montijo continuó con sus comentarios, asegurando que no estaba a favor de las violaciones, sin embargo, pidió a las mamás que le den unas “cachetadas” a sus hijas. 

Pues ella comparte que a la edad de 13 años, ella ya estaba consciente de que entrar a una habitación con un hombre era de riesgo. Dando a entender que unas cachetadas no le caerían mal a las hijas para crearles conciencia.

Así mismo, usuarios en redes sociales reaccionaron de inmediato al comentario de Montijo, y aseguraron que lo importante es enseñarle a los hombres a no ser unos “simios violadores”.

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...