Noticias

Galilea Montijo pide la cabeza de Andrea Escalona a ejecutivos

07-04-2020

Varios medios de comunicación han exhibido que existe un pleito entre las conductoras del programa Hoy, Andrea Escalona y Galilea Montijo, por lo que esta última ha pedido que saquen del matutino a Escalona, pues ya no la soporta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por fans_programahoy (@fans_programahoy) el 30 de Ene de 2020 a las 1:18 PST

Es bien sabido por todos que Andrea Escalona es una de las conductoras menos queridas por el público del programa Hoy, sin embargo, la guapa hija de Magda Rodríguez no solo tiene que lidiar con el desprecio de la mayoría del público, sino también de sus propios compañeros.

Y es que supuestamente un canal de YouTube llamado “Chacaleo”, Andy está viéndose beneficiada por la contingencia que ha provocado el coronavirus, pues ante la falta de conductores en el programa, ella puede aparecer en todas las secciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el 25 de Mar de 2020 a las 2:36 PDT

La constante presencia de Escalona ha hecho que la audiencia se queje de lo pesada que es, por lo que han pedido que la dejen fuera del programa de Televisa.

Pero eso no es todo, ya que el canal de YouTube reveló que existe un supuesto problema entre Andrea Escalona y Galilea Montijo, tal es el pleito que traen que la tapatía se hartó de la presencia de Andy y habló con los altos mandos de Televisa para pedir que la saquen de Hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 5 de Abr de 2020 a las 5:43 PDT

¿Crees que sea verdad? ¿Te gusta ver a Andrea Escalona en Hoy?

Por si te interesa –> Damaris Rojas se pone cubrebocas como lencería

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...