Noticias

Galilea Montijo pierde un diente y se lo repone con un chicle

06-10-2020
Tremendo oso que vivió la conductora Galilea Montijo en pleno programa al perder y tragarse un diente provisional. "Pero mírenme, ya tengo mi sonrisa".
Galilea Montijo confesó el vergonzoso momento al que se enfrentó hace unos años en el programa ‘Hoy’, el cual hasta la fecha no ha podido olvidar ni superar.
En la sección ‘La nota que anota’, Galilea relató que durante una plática que estaba teniendo con la productora del programa Andrea Rodríguez, Galilea le comentó que ya por su edad ya consumía gomitas de calcio.

¡Lo más leído! Amante escapa por el balcón después de que lo cacharan con las manos en la masa

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 5 de Oct de 2020 a las 10:38 PDT

La jalisciense señaló que tomó un poco de agua para pasarse la gomita, sin embargo sintió que se pasó algo muy duro.

“Estábamos la productora Andrea Rodríguez y yo hablando sobre la edad y dijimos que la edad y el calcio. Y de repente agarró y me estaba tomando calcio, unas gomitas que compré, tragué el agua”, contó.
Momentos más tarde se dió cuenta que se había comido un diente que le habían puesto de manera provisional.
“Sentí algo duro, me trago el agua, de repente estoy hablando y noté que me provisional se despegó. “Me tragué la provisional, ya ven que suelo tragarme cosas como el apuntador”, no podía dejar de reír la conductora.
En ese instante sintió tanta ansiedad y desesperación que intentó vomitar para ver si lograba recuperar el diente postizo.
“Deja de eso, salí a tratar de vomitar para ver si salía, cómo iba a salir con ese hueco al aire, no hubo manera y salí con el chicle, ¡mana la edad!”, dijo Gali.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💋

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 1 de Oct de 2020 a las 11:04 PDT

Sin embargo, al no recuperar su pieza, tuvo que moldear un chicle como si fuera su muela para salir a cuadro y sonreír como si nada pasara. Galilea Montijo improvisó tan bien, que nadie se percató del incidente, que sin duda la puso a sudar frío.

“Pero mírenme, ya tengo mi sonrisa”, confesó.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...