Noticias

Galilea Montijo presume tenis de 33 mil pesos.

24-07-2020
La conductora mexicana Galilea Montijo ha causado revuelo en redes sociales tras compartir una fotografía en la que luce unos tenis de miles de pesos.

Galilea Montijo es sin duda una de las famosas mexicanas más polémicas en el medio. Le gusta dar su opinión y aunque luego la riega es muy querida entre sus seguidores. Ahora está bajo los reflectores ya que ha lucido unos tenis de miles de pesos.

View this post on Instagram

💃🏻Viernes

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Si bien, el mundo atraviesa una crisis por la pandemia y económicamente las cosas no pintan tan bien para muchos, sin embargo parece que para Galilea Montijo la moda no perdona.

Ahora, ha lucido unos envidiables atuendos de marcas de lujo y esta vez ha dejado a todos boquiabiertos con unos tenis carísimos.

LO MÁS VISTO—> Biby Gaytán impresiona con look al natural

La presentadora compartió en sus redes oficiales, una fotografía con un look increíble y muy casual, pero lo que más llamó la atención, fueron sus costosos tenis, los cuales están valorados en nada más y nada menos que 500 dólares, equivalente a más de 33 mil pesos mexicanos.

View this post on Instagram

🌸

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

En su cuenta oficial de su clóset detalló su atuendo el cual fue complementado con una sudadera blanca y unos jeans rotos con aplicaciones, un resultado moderno y urbano.

 

LO MÁS VISTO—> Pablo Montero niega haberse salido de un restaurante sin pagar

Por supuesto, como era de esperarse, Gali causó varias reacciones entre sus seguidores y fanáticos que entre halagos y elogios también se cuestionaban sobre el exceso de dinero que gasta en ropa.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...