Noticias

Galilea Montijo rompe en llanto al recordar a Evelio con V Chica

14-08-2020
La conductora Galilea Montijo confesó con lágrimas en los ojos que la muerte de Evelio con V chica ha sido uno de los momentos más difíciles.

Una de las noticias que cimbró en el mundo del espectáculo hace algunos años fue la inesperada muerte del comediante Evelio con V Chica, pues en encontraba en el mejor momento de su carrera. Galilea Montijo quien fue una de sus grandes amigas, recordó a su gran amigo con quien compartió pantalla en el programa “Vida TV”

LO MÁS VISTO—> Estrella y María Inés alistan proyecto de mujeres empoderadas

Sin duda, la amistad que formaron Galilea y Evelio era muy evidente y muy valiosa. Cabe mencionar, que ambos compartieron programa con Héctor Sandarti. Cuando este proyecto terminó la amistad que tenían siguió. Galilea entro al programa matutino y Evelio como actor a “María de todos los Ángeles” personificando a Delfino.

View this post on Instagram

Nace una estrella de la Bisutería 😂

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

Fue en 2008 cuando el actor falleció a los 42 años a causa de una insuficiencia en las glándulas suprarrenales. Fue ese uno de los momentos más difíciles en la carrera de Gali, así lo confesó en una entrevista.

La conductora contó al borde de las lágrimas que Evelio le escribió una carta muy especial emotiva antes de morir. Montijo contó que la carta la recibió de las manos de la madre del comediante momentos antes de entrar al aire.

LO MÁS VISTO—> Allisson Lozz reaparece después de 10 años de ausencia en la televisión

“Fue un momento muy difícil para mí, estaba yo al aire. Me acuerdo que su mamá llegó mientras estaba en comerciales y me dio una carta que Evelio me escribió cuando estaba en el hospital” declaró.

Después de 10 años de la muerte del famoso, la conductora lo sigue recordando con mucho cariño.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...