Noticias

Galilea Montijo se burla cínicamente de Kimberly Loaiza

Hace unos días

Hace unos días la popular YouTuber, Kimberly Loaiza, se presentó en el programa Hoy como invitada especial, sin embargo, la hicieron pasar por uno de los momentos más incómodos de su vida, pues la hicieron cantar en VIVO.

 

Instagram

A pesar de que Galilea Montijo compartió una fotografía junto a la hermosa Kimberly en la que se puede observar la belleza de ambas, nadie pudo pasar por alto la reacción de Gali al escuchar cantar a Kim.

Y es que la youtuber también está experimentando en el área musical, con la que ha tenido mucho éxito en las plataformas digitales, por lo que la producción no dudo un segundo en integrarla a una dinámica de canto en el programa, sin pensar que nada saldría como lo esperaban.
 

Instagram

Kimberly Loaiza interpretó el tema de la Banda MS, “El color de tus ojos”, pero mientras eso sucedía, detrás de ella se puede ver a Raúl Araiza y Galilea Montijo “burlándose” de ella y su interpretación.

De hecho, el video compartido en YouTube fue muy criticado, pues la joven deja expuesto que no tiene el don de cantar, así lo expresaron los internautas. 
 “Me da risa como Galilea se burla de Kimberly”, “Pena ajena Kim”, “Que mala onda se vió Galilea y el Negro Araiza”, “Donde fuiste a caer Kimberly”, “Por que vas a un lugar donde no valoran tu talento Kimberly”.
 

Pero la cosa no se quedó ahí, ya que después de que todo internet escuchara la verdadera voz de Loaiza, el cantante y actor Drake Bell se ofreció a darle clases de canto a la youtuber, lo que causo mucho alboroto en la red.
 

image

¿Qué opinas de esto? ¿Te gusta como canta Kim?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...