Noticias

Galilea Montijo se desgreñó a Andrea Escalona en programa en vivo

04-05-2020
Durante la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo no soportó más a Andrea Escalona y se la desgreñó llevándola de nuevo a su lugar para que dejara de hacer sus numeritos que acostumbra para llamar la atención, hecho que se hizo viral en las redes sociales.   Ver esta publicación en Instagram   Una publicación compartida por […]

Durante la emisión del programa Hoy, Galilea Montijo no soportó más a Andrea Escalona y se la desgreñó llevándola de nuevo a su lugar para que dejara de hacer sus numeritos que acostumbra para llamar la atención, hecho que se hizo viral en las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 23 de Abr de 2020 a las 8:47 PDT

Todo sucedió en la sección “Canta la palabra”, en donde regularmente Andrea siempre acostumbra a hacer todo tipo de cosas para “destacar” sobre los demás, pues anteriormente se sacaba los zapatos y se subía al piano a cantar.

En esta ocasión, Escalona aprovechó para brincar un “avioncito” que estaba pintado en el suelo del set, pero llegó hasta donde estaban los camarógrafos y los obligó a moverse rápido de ahí, por lo que Montijo la agarró de las dos colitas que traía como peinado y le dijo que se regresara a su lugar ya que estaba haciendo un desastre.

“Ya, ya, estás haciendo un desastre”, dijo Galilea Montijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el 30 de Abr de 2020 a las 10:20 PDT

Esta no es la única ocasión en la que la Gali ha hecho saber que no le agrada Andrea, por lo que muchos internautas se han percatado de la supuesta enemistad qué hay entre ambas.

¿Qué opinas de esto?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...