Noticias

Galilea Montijo se desmaya tras aventarse del paracaídas

Hace unos días

Galilea Montijo se llevó el susto de su vida al lanzarse de un paracaídas, esto luego de que aceptar el reto de Juanpa Zurita, sin imaginar lo que le pasaría después…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 26 Feb, 2020 a las 4:15 PST

Esto comenzó cuando Juanpa asistió al programa Hoy y la conductora le pidió unirse como juez al reality show “Pequeños Gigantes”, por lo que Zurita le dijo que aceptaría la propuesta solo si ella aceptaba lanzarse de un paracaídas.

“Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y motivarlos, creo que eso está increíble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@eljuanpazurita) el 12 Dic, 2019 a las 9:07 PST

Gali aceptó el reto a pesar de que le tiene pavor a las alturas y se aventó con Juanpa, aunque al ir en caída libre y ver hacia abajo, la conductora perdió el conocimiento, preocupando a todos los presentes.

El momento quedo grabado en el canal de YouTube de Juanpa Zurita y ha causado mucho revuelo en la web, pues en menos de un día ya tiene más de un millón de views.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 26 Feb, 2020 a las 4:53 PST

Por si te interesa –> Javier Alatorre aparece en TV SIN bigote

Lo bueno de todo esto para Montijo es que al final de cuentas Zurita aceptó ser parte del panel de jueces de Pequeños Gigantes.

¿Qué hubieras hecho tú?

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...