Noticias

Galilea Montijo se desmaya tras sufrir aparatosa caída

22-06-2020
Los paramédicos tuvieron que auxiliarla tras el incidente.

Galilea Montijo alarmó a sus compañeros del program Hoy, ya que al llegar a la televisora en la que trabaja cayó al suelo y se golpeó fuertemente, provocando que minutos más tarde cayera al suelo desmayada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 11 Jun, 2020 a las 11:22 PDT

Todo sucedió la mañana de este lunes 22 de junio, cuando Gali llegó a los foros de Televisa San Ángel y se resbaló por las lluvias, la conductora se lastimó la rodilla derecha y se desmayó tras el fuerte accidente que tuvo, preocupando a todo el equipo de producción, quienes no dudaron en ayudarle y llamar a los paramédicos para que la auxiliaran.

Al inicio del matutino, mostraron las imágenes en donde se puede ver a Galilea bromear un poco y contando cómo había sucedido la caída.

“Corrieron los de aquí, no sabes cómo corrieron porque vieron cómo volé. Está lloviendo, el piso ya sabes, entonces por no caer con el coxis, no sé como caí y todo se fue a la rodilla, pero aparte sí se puso medio fea”.

Sin embargo, no solo se lesionó la rodilla, ya que el impacto del golpe y la situación llevaron al desmayó a la conductora del programa Hoy, haciendo que todos a su alrededor se preocuparan por su estado de salud.

“No importa cómo te caigas, lo importante es cómo te levantes. Yo me he dado cuenta ¿por qué me desmayó? O sea no era el paracaídas para el desmayo… ya es la edad”, dijo entre risas Galilea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el 18 Jun, 2020 a las 11:39 PDT

Lo bueno es que nada pasó a mayores y ahora todo quedo como una anécdota graciosa.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...