Noticias

¿Galilea Montijo se lanza como cantante?, hasta tiene video

Hace unos días

La conductora del programa Hoy ha impactado a todos sus seguidores de redes sociales, al anunciar que se lanza como cantante y ya hasta mostró su primer videoclip, inspirándose principalmente en la cantante Yuri.

 

Instagram

No cabe duda de que a Galilea Montijo le gusta ser el centro de atención, pues no ha pasado ni una semana de que estuviera en el ojo del huracán por haberse “burlado” de la YouTuber Kimberly Loaiza por su forma de cantar y ya esta de nueva cuenta dando de que hablar.

Aunque esto ha llamado mucho la atención de todos los internautas, pues luego de la presencia de Loaiza en el matutino que conduce y de todo el alboroto que se armo por su forma de cantar en vivo, parece ser que la Gali se armó de valor y quiso lanzarse como cantante.
¡Así como lo lees!
 

Instagram

Este fin de semana, la conductora hizo una publicación en sus redes sociales con la que dejó a más de uno con la boca abierta, ya que compartió un videoclip musical en el que ella es la protagonista y se le “escucha” cantando el tema “Dame Un Beso” de la cantante Yuri.

“Bailando y cantando arranco este 2020????????jugando con la moda y yuri!”, escribió Gali junto al clip.
 

Instagram

El video ha sido todo un éxito, pues aunque claramente se trata de solo un juego, ha desatado muchas risas entre sus seguidores y amigos, quienes no dejan de escribirle lo bien que se ve y la excelente “interpretación” que hizo.

¿Te imaginas que realmente se lance como cantante?



La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...