Noticias

Ganador de La Academia se dedica a cantarle a sus loros

08-10-2020
Samuel Castelli ganador de la quinta generación de La Academia sorprende cantando con sus loros sus principales fans.

Los participantes de todas las generaciones de La Academia se la han visto difícil después de salir del reality show. Es el caso de Samuel Castelli, quien se convirtió en 2006 en el ganador de la quinta generación. Su evidente talento sobresalió y ganó el gusto de miles de personas a nivel nacional. Pero ahora tiene un nuevo publico y no precisamente de humanos.

LO MÁS VISTO–> Todo lo que debes de saber de la nueva Selena Quintanilla

Muchos recordaran a Samuel Castelli en los escenarios de La Academia. Tras críticas fuertes y una gran formación, el cantante se llevó el primer lugar del reality y miles de seguidores fieles a apoyar su carrera y sus diferentes proyectos. Ahora, ha llamado la atención por sus videos y su contenido en redes sociales donde presume a sus divertidos loros.

 

 

Samuel es muy constante en su contenido en redes sociales y se ha unido a la plataforma Tiktok donde todos se esfuerzan por compartir videos entretenidos y el no es la excepción. Ha mostrado su lado más divertido y humano y ha presumido a sus amigos emplumados Rezno y Regina.

El famoso acostumbra a cantar con su guitarra mientras sus loros le sigue en rollo y se saben la letra perfectamente y sin ningún error ni complicación. En sus últimas publicaciones compartió un video con el tema de “Corre” de Jesse & Joy y hasta cantos religiosos.

 

View this post on Instagram

#memiroylamire #tiktok

A post shared by Samuel Castelli (@castellioficial) on

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...