Noticias

Ganadores del Regional Mexicano que se llevaron los premios Billboard

22-10-2020
No solo la música del regional mexicano ganó un reconocimiento. Checa qué agrupación de música cumbia mexicana se llevó un premio a casa.

Una vez más el regional mexicano ha logrado posicionarse dentro de los géneros de música más populares de Latinoamérica.

Recordemos que el día de ayer se llevó a cabo la entrega de premios Latin Billboard 2020, donde estuvieron nominados muchas figuras del regional mexicano como Banda MS, Calibre 50, Christian Nodal, Banda los Sebastianes, La Sonora Dinamita y algunos otros más; y aunque sabemos que todos han trabajado arduamente, desafortunadamente no todos pueden ser ganadores.

¡Lo más leído! Samadhi lució tremenda retaguardia en entrega de premios

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listos para nuestra participación en los @latinbillboards este miércoles, no se lo pierdan 🙌🏻🤠🔥🔥 @alanmsoficial @walo_ms07oficial

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 19 de Oct de 2020 a las 8:50 PDT

Sin embargo, los artistas que han logrado obtener un reconocimiento en alguna de las categorías de los Latin, lo han hecho dignamente representando a la cultura musical de nuestro país.

Uno de los ganadores de estos premios fue nada más y nada menos que Calibre 50 quien estuvo nominada al lado de Banda Los Sebastianes de Mazatlán Sinaloa, y Banda MS en la categoría “Hot Latin Song” Artista del año o grupo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi gente ganamos como “Hot Latin Songs” Artista del Año, Grupo o Dúo en los @latinbillboards 2020 🏆 Muchas gracias su apoyo🙏🏻 #Billboards2020

Una publicación compartida por Calibre50 (@calibre50oficial) el 21 de Oct de 2020 a las 9:59 PDT

 Banda MS no logró ganar la categoría anterior pero si ganó al “Artista Regional Mexicano del Año, Dúo o Grupo” , pero aquí se intercambiaron los papeles, pues Calibre 50 también estaba nominado, pero con este premio no lo logró la victoria.

Pero el triunfo para Banda MS no sólo quedó ahí, debido a que también se llevó el premio “Top Latin Álbum, Dúo o Grupo”, en donde compartió nominación con Aventura, Santana y T3r Elemento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos con 2 🏆🏆 🔥🔥@latinbillboards

Una publicación compartida por Banda MS de Sergio Lizarraga (@bandamsoficial) el 21 de Oct de 2020 a las 8:55 PDT

Otro que también logró ganarse un gran reconocimiento fue el cantante Christian Nodal pues gracias a su gran talento, se llevó el premio a la categoría “Artista regional mexicano del año”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amén🙏🏻🤍. Gracias infinitas a todos! Nos llevamos el premio @billboardlatin #ArtistaRegionalMexicanoDelAñoSolista. 🥳🍻

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el 21 de Oct de 2020 a las 8:54 PDT

Y si hablamos de cumbia mexicana, una de las agrupaciones que ganó la categoría “Canción Regional Mexicana del Año” fueron Los Ángeles Azules con el tema “Nunca es suficiente” grabado junto a Natalia Lafourcade.

En cuanto a las producciones musicales, el premio al Álbum Regional Mexicano del Año fue para la agrupación Fuerza Regida con su álbum titulado “Del Barrio Hasta Aquí”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Muy felices de haber regresado a los escenarios 🍻🔈🎉 P.s. sammy dont look happy but he is

Una publicación compartida por “BIEN FROZEN” OUT NOW! (@fuerzaregidaoficial) el 22 de Sep de 2020 a las 8:26 PDT

Por otro lado no todo es reconocimiento a la música nueva, por lo que en esta entrega de premios se le otorgó un reconocimiento especial a uno de los compositores con gran trayectoria de la música mexicana, estamos hablando de Armando Manzanero quien recibió el premio a la trayectoria artística.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Listo para los @latinbillboards y muy agradecido con el reconocimiento. #billboards2020 #manzanero

Una publicación compartida por Armando Manzanero (@armandomanzaoficial) el 19 de Oct de 2020 a las 10:16 PDT

No cabe duda que la música y el talento mexicano cada año va tomando más fuerza alrededor del mundo por lo que esperamos que próximamente se unan a estas victorias nuevos talentos musicales.

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...