Noticias

Gato cae desde lo más alto de un palco y se vuelve viral

14-09-2021
El destino día a día nos da la gran lección que en un minuto cambia la vida y que siempre existen personas de corazón noble para apoyar las nobles causas.

Este hecho sucedió en un partido de futbol americano universitario en Miami, Floida, mientras aficionados disfrutaban de una tarde agradable, un felino paseaba por los balcones de los palcos del estadio, cuando perdió el control y resbalo hacia el precipicio.

Sujetándose fuertemente con ambas patas, el gato trataba de salvar su vida, y personas que se encontraba cerca miraban con desesperación como el gatito colgaba en el aire. Pero de manera audaz, espectadores que tenían una bandera la tomaron por las cuatro esquinas haciendo una cama de emergencia para recibir al felino.

 

¡Lo Más Leído! ¡Sin miedo al que dirán! Gomita vuelve al quirófano

 

Segundos después, se aprecia como el gatito no guanta más y cae hacia las personas, logrando aterrizar justo en el “trampolín improvisado” por los espectadores del partido. Afortunadamente el minino se encuentra sano y salvo y de inmediato estas imágenes se hicieron virales.

Cibernautas aplaudieron el heroico gesto que tuvieron los espectadores al ver como peligraba la vida de este ser indefenso, reconociéndolos como unos héroes sin capa. Además, el travieso felino ya tiene una familia, pues alguno de sus salvadores decidió llevarlo consigo y darle un verdadero hogar.

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...