Noticias

Geraldine Bazán responde a los deseos de Irina Baeva

Hace unos días

Una de las polémicas más grandes dentro del espectáculo en el 2019, fue sin lugar a duda la relación entre Irina Baeva, Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

Y es que desde que se dio a conocer que Gabriel e Irina estaban en una relación amorosa, esto se volvió una bomba, ya que Geraldine posteó un video en el que cuenta cómo fue que la rusa hizo hasta lo imposible por quitarle a su marido y por hacerla sufrir a ella.

Instagram

Aunque en un principio parecía que todo estaba más “tranquilo”, las cosas no fueron así, ya que posteriormente comenzaron a surgir rumores sobre que Geraldine le había hecho brujería a Irina, algo que la actriz mexicana negó por completo, tachando esto como calumnia más.

Ante todo lo sucedido, Irina Baeva fue entrevistada llegando al aeropuerto de la CDMX, en donde le preguntaron sobre el pleito que tenía con Geraldine Bazán, a lo que ella aseguró que le deseaba lo mejor a la ex de su pareja.
“Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto su lugar en la vida de Gabriel”.
 

Instagram


“Quiero llevar la fiesta en paz y de verdad la respeto mucho. La mujer siempre es la que queda mal, no es que yo esté pidiendo que ataquen todos a Gabriel, pero si vamos a juzgar hay que hacerlo hacia todos por iguales”, terminó diciendo.

 Ante las palabras de la rusa, Geraldine Bazán se limitó a decir que el tema de Soto y Baeva ya no le interesaba.

“¡Ay! Ese no es un tema de mi interés, la verdad, así que muchas gracias”.
Aunque cuando le preguntaron si sabía que Gabriel ya le había entregado el anillo de compromiso a Irina, ella simplemente se metió a su auto y cerró la puerta.
 

Instagram

¿Qué piensas de este tema? ¡Cuéntanos!

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...