Noticias

Gerardo Islas, ex de Sherlyn presume su boda

01-09-2020
A través de Instagram, el empresario y político ex de Sherlyn, Gerardo Islas presumió en una fotografía que encontró el amor y se volvió a casar.

Sherlyn y Gerardo Islas fueron una de las parejas más sonadas. Su gran y elegante boda fue presumida a lo alto y a lo ancho de los medios, sin embargo no duró mucho. Ahora, el empresario de 36 años vuelve a encontrar el amor y han unido su vida a Claudia Wade.

 

A través de Instagram el político Gerardo Ortiz, ex de la actriz y recién mamá Sherlyn ha compartido que contrajo matrimonio este fin de semana. Aunque esta relación la mantuvo muy bajo perfil, no dudo en presumir a su nuevo amor.

LO MÁS VISTO—> Julián Gil es intervenido quirúrgicamente

“Amar a alguien es una cosa. Que alguien te ame, es otra. Pero que te ame la misma persona que amas es todo. Te amor y te amaré siempre esposa adorada” escribió al pie de su fotografía.

 

Misma fotografía fue compartida en sus historias con la marcha nupcial de fondo con las palabras “Señor y señora” Sin embargo, Gerardo no dio más detalles de la ceremonia pues por la ubicación se entiende que se realizó en la Ciudad de México. Se desconoce que tipo de celebración fue pues aún seguimos en pandemia y hacer un evento a lo grande no hubiera sido muy pertinente.

Varios famosos como El Burro Van Rankin, Claudia Lizaldi, Genova Casanova entre otros no tardaron ni dudaron en felicitarlo en su publicación, deseando lo mejor a la feliz y nuevo pareja.

 

 

La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
La mejor
La mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...